PRODUCCIÓN DE PODCAST

AUDIO FOR MEDIA

Nuevas maneras de llegar a tu público

Hacer un podcast te ayudará a posicionarte como marca, razón por la cual muchas empresas están incursionando en los podcasts como una forma de generar conocimiento de marca y fidelización de los clientes. Las empresas ahora quieren invertir en este formato e integrarlos en su estrategia de marketing. 

Un Podcast es la manera de contar tu historia, tu mensaje y crear algo poderoso y trascendente a tu manera. Lo magnífico de esto es que el contenido es solo audio, y puede ser consumido por el oyente haciendo algo más, es decir pueden ser multi tasking. Alguien que escuche tu podcast puede estar trabajando, en la casa cocinando, manejando su carro, en el gimnasio…etc. Es por esto que es un formato tan conveniente.

El Podcast por ser un medio relativamente virgen, es más fácil de destacar. Además, si se compara con los contenidos audiovisuales, los costos de producción de los podcasts son más bajos y lo mejor de todo es que tienen un gran crecimiento a nivel mundial.

Queremos, con nuestro equipo de trabajo, ser tu audio partner para ayudarte a producir tu podcast de una manera profesional, sea para un proyecto personal o para tu marca. Contamos con alianzas estratégicas que nos permitirán optimizar cada proceso de la cadena en la producción. Esto incluye:

La concepción de la idea
Escritura de guiones
Estrategia de difusión y marketing digital
Producción y grabación de Podcast
Edición, mezcla y masterización para plataformas digitales
Asesoría en plataformas de distribución y tiempos de lanzamiento
Subir contenido a plataformas

Si quieres Producir tu podcast con nosotros haz click aquí 

Si buscas ayuda para la edición de sonido para tu Podcast, haz click aquí 

Si quieres alquilar nuestro estudio de Podcast haz click aquí

Escucha nuestros Podcast

Te recomendamos escucharlo con audífonos